Sesión familiar: Lucía

Lucía

Hoy os queremos mostrar una sesión que hicimos hace poco, cuya principal protagonista fue la peque de la familia: Lucía.

Esta fue una sesión que parecía que nunca íbamos a poder hacer. Los papás de Lucía contactaron con nosotros después del verano para informarse y contratar la sesión. Pero cada vez que planificabamos la sesión, surgía algún contratiempo que nos impedía realizarla. Finalmente pudimos hacerla, pero para variar surgió un nuevo inconveniente: Lucía se había arañado el labio y el ojo. Como no queríamos retrasar nuevamente la sesión, tiramos un poco de photoshop que, como el tiempo, todo lo cura y pudimos quitar las heriditas del labio y del ojo.

Al principio vimos que Lucía, aunque andaba, solía hacerlo de la mano de sus mayores. Por ello, como procuramos llevar atrezo variado para tener a los niños entretenidos, conseguimos que se fuera distrayendo y, así, no cansarla mucho. Además, como fuimos cambiando de ubicación cada pocas fotos, los pequeños paseos servían para que cambiara de aires y la sesión se le hiciera más amena.

Al final conseguimos hacerle, a ella y a sus papis, un buen book de fotos. Esperamos que os gusten las fotos tanto como a sus padres. De hecho Miriam, la mamá de Lucía, echó una lagrimita cuando le entregamos las fotos. Ver que nuestro trabajo emociona de esta manera, es una satisfacción tremenda para nosotros.

Si queréis una sesión como esta o de cualquier otro tipo, no dudéis en contactar con nosotros para informaros. O si queréis hacer un regalo diferente a alguien especial. Os esperamos.

 

Y seguidnos en las redes!! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre Protección de Datos
  • Responsable: Carlos Suárez.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la aceptación y publicación del comentario en la página https://www.fotoentredos.com.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: hosting de one.com (ver política de privacidad), ubicado dentro de la UE.
  • Derechos: podrás acceder, rectificar, limitar y eliminar tus datos escribiendo a admin@fotoentredos.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.