Sesión familiar: Iván, Carol, Sofía y Darío
Hoy os vamos a enseñar una sesión de fotos en la que Sofía y Darío son sus actores principales.
Los padres de nuestros dos protagonistas, Iván y Carol, aprovecharon nuestro formato de mini sesión para hacerse unas fotos familiares, primero para ellos, pero también para regalar a los abuelos. Y, aunque los protagonistas iban a ser los peques, al final acabaron regalándose una sesión familiar completa, cosa que nos encanta, siempre os animamos a regalar fotografía.
¡Qué diferentes resultaron ser los dos peques! Por lo menos al principio, cuando nos conocieron. Sofía era la timidez hecha niña y Darío era un terremoto andante, como suele decirse, pequeño pero matón :). Pero, como nos suele ocurrir cuando nos conocen, al final Sofía acabó gastándonos bromas y jugando con nosotros. Y Darío… Darío siguió siendo el mismo terremoto que al principio 😀
Como suele ser habitual en nuestras sesiones familiares, pero también debido al calor de estas fechas, la sesión la hicimos al atardecer, por un lado para que el calor no fuera tan sofocante, pero sobre todo porqué nos encanta la maravillosa luz que hay a esas horas. Y como las fechas lo permitían, pues hubo luz hasta bastante tarde.
¿Que os parecen las fotos? ¿Se aprecia lo que os decimos de la timidez de Sofía y el contrapunto de Darío? Nosotros pensamos que sí, pero podéis comentar lo que os parece a vosotros
Si queréis una sesión como esta o de cualquier otro tipo, no dudéis en contactar con nosotros para informaros de lo que necesitéis saber. O si queréis hacer un regalo diferente a alguien especial. También podéis pasar por el estudio para hablar con nosotros en persona.