Sesión de embarazo: Laura, Carlos, Carmen… y Marta

Hoy os traemos una sesión de embarazo que hicimos hace unas semanas. La protagonista es nuestra amiga Laura, acompañada de su pareja, Carlos, y Carmen, la hija mayor que, aunque un poco tímida, veréis que se soltó y nos dio unos momentos la mar de chulos.

Como es habitual en nosotros, este tipo de sesión, elegimos hacerla al atardecer. Para nosotros, es cuando se da la mejor luz para hacer fotos en exteriores. Nos fuimos a un parque tranquilo, para que no estuvieran pendientes de la gente que pudiera pasar. Este tipo de sesión solemos hacerla en unas dos horas, dependiendo de lo cansada que esté la futura mamá y, en este caso, Laura estaba bastante cansada, así que procuramos darle todos los descansos posibles y, cuando dijo “se acabó”, pues es que se acabó 🙂

Esperamos que la sesión os guste, nosotros nos lo pasamos muy bien haciéndola.

Por cierto, esperamos traeros alguna sorpresa dentro de poco…

Carmen, la hija mayor de Carlos y Laura, nos dejó hacerle un par de fotillos. Siempre intentamos que los hermanos mayores se sientan protagonistas, que parece que cuando llega el nuevo hermano nos olvidamos de los hijos mayores. Y Carmen posó como una profesional, no creéis??

Cucú... donde estoy?? No hay piñones :(

Si queréis una sesión como esta o de cualquier otro tipo, no dudéis en contactar con nosotros. O si queréis hacer un regalo diferente a alguien especial. Os esperamos.

 

Y seguidnos en las redes!! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre Protección de Datos
  • Responsable: Carlos Suárez.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la aceptación y publicación del comentario en la página https://www.fotoentredos.com.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: hosting de one.com (ver política de privacidad), ubicado dentro de la UE.
  • Derechos: podrás acceder, rectificar, limitar y eliminar tus datos escribiendo a admin@fotoentredos.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.