Sesión familiar: Hugo

Hugo

Hugo es un compañero de colegio de María. Los padres de Hugo quisieron aprovechar nuestro formato de mini sesiones para hacerse unas fotos familiares en las que salieran todos, aunque el protagonista principal fuera Hugo.

En esta ocasión, las fotos las hicimos al mediodía porque tenían compromisos pendientes y no podíamos encajar la sesión en otro momento. Debido a esto, se nota que la luz (y las sombras) es más dura de lo que nos gusta. Y, aunque intentamos ponerles a la sombra, la claridad del día era excesiva. Hasta el punto que nuestros protagonistas de las fotos lo pasaron bastante mal y no hacían más que guiñar los ojos. En otras palabras, para estar guapo, hay que sufrir, qué se le va a hacer, no? 😛

A pesar que conocíamos a Hugo, como decimos, por ser compañero de nuestra hija María, al principio estaba un poco tímido. Sin embargo, según íbamos haciendo fotos, se soltó y disfrutó de la sesión y los padres han quedado muy contentos con las fotos, como nosotros. A ver si adivináis cual es una de nuestras fotos favoritas de la sesión. ¿Y vosotros que opináis, os gustan las fotos? Podéis dejar vuestros comentarios al final de la entrada y así hacernos una idea de lo que opinan nuestros seguidores.

Si queréis una sesión como esta o de cualquier otro tipo, no dudéis en contactar con nosotros para informaros de lo que necesitéis saber. O si queréis hacer un regalo diferente a alguien especial. Os esperamos.

 

Y seguidnos en las redes!! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre Protección de Datos
  • Responsable: Carlos Suárez.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la aceptación y publicación del comentario en la página https://www.fotoentredos.com.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: hosting de one.com (ver política de privacidad), ubicado dentro de la UE.
  • Derechos: podrás acceder, rectificar, limitar y eliminar tus datos escribiendo a admin@fotoentredos.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.