¿Qué tipo de sesiones hacemos?
Hace poco nos preguntaron cómo es nuestro trabajo y qué tipo de sesiones hacíamos en fotoentredos y nos dimos cuenta que no lo hemos contado claramente. Pues bien, en fotoentredos nos dedicamos a la fotografía familiar en general, aunque también hacemos otro tipo de fotografía, como fotografía corporativa o fotografía de producto.
A continuación puedes ver información sobre las distintas sesiones que hacemos:
Embarazo en estudio
Las sesiones pre-mamá están pensadas para recordar siempre lo que se siente en esta etapa de la vida. Nosotros, como padres, pensamos que es una de las etapas más bonitas en la vida, no solo de la futura mamá, también pensamos que lo es para los futuros papás. En cualquier caso, es un momento único y cada embarazo es diferente.
Las sesiones de embarazo en estudio nos permiten hacer fotos todo el año, independientemente que fuera llueva, truene. Solemos hacerlas por la mañana, porque así las futuras mamás están más descansadas y normalmente las hacemos entre un mes y dos meses antes de la fecha probable de parto.
Disponemos de vestidos para las futuras mamás, pero también os aconsejaremos sobre el vestuario que debéis traer, tanto las mamás como los papás.
Embarazo en exterior
Siempre que el tiempo lo permita, las sesiones de embarazo se pueden hacer en exterior. Nuestra intención es , como dice nuestro eslogan, que tengáis un recuerdo para toda la vida de esta etapa, mezcla de ilusión y dudas, mientras esperáis que llegue vuestro bebé.
Igual que las sesiones de embarazo en estudio, las sesiones en exterior solemos hacerlas entre uno y dos meses antes de la fecha probable del parto. Pero a diferencia de las sesiones en estudio, estas sesiones las hacemos al atardecer, cuando la luz es más bonita y dorada.
También para estas sesiones os aconsejaremos sobre el vestuario y pondremos a vuestra disposición los vestidos que tenemos.
Recién nacido
Nos encantan las sesiones de recién nacidos. Por un lado, porqué es un momento especial para los padres y para la familia en general. Y por otro, por la confianza que depositan los papás en nosotros. Como padres que somos, entendemos la preocupación de los recientes padres a dejar en manos de desconocidos a sus hijos. Pero, precisamente por ser padres (y tíos en bastantes ocasiones ya), sabemos como manejar a los peques. ¡Y eso que no hay dos bebés iguales!
Las sesiones las hacemos en el estudio, normalmente durante los primeros 15 días de vida del bebé porque el bebé conservará aún las posturas que tenía dentro de su mamá. Pero también hemos hechos sesiones de recién nacido con más de 20 días de vida del bebé.
Estas sesiones no tienen una duración determinada, depende de lo colaborador que se muestre el bebé, y porqué paramos las veces que haga falta para que el bebé coma, se le cambie, se duerma tranquilamente…
Solemos hacer estas sesiones por la mañana que es cuando suelen estar más relajados, ya que lo habitual es que hayan dado la noche a los papis y por la mañana están más cansados… ellos y los papás 😛
Bebés (4 a 11 meses)
¿Es o no es una etapa la mar de divertida, esa etapa en la que empiezan por descubrir sus manos y acaban empezando a gatear? A nosotros como padres nos encantó, empiezan a ser conscientes de ellos mismos y de los que les rodean y todavía no tienen la movilidad que tendrán después y nos vuelven locos… ¿verdad?
Aunque están pensadas para bebés que ya se sientan, pero no gatean, también las hacemos para bebés más pequeños que, por una u otra razón se han quedado sin su sesión de recién nacido. Podemos hacerlas tanto en el estudio como en exterior, aunque si el bebé es muy pequeño (menos de 6 meses) recomendamos hacerla en estudio.
Como solemos sugerir, en estudio mejor por la mañana y en exterior mejor por la tarde.
Primer año
Hay momentos en la vida que son más especiales que otros y el primer año es uno de esos momentos especiales. Lo que ocurre es que no solemos acordarnos de nuestro primer cumpleaños y tener un recuerdo del mismo es importante.
Estas sesiones las hacemos en el estudio y utilizamos el atrezo que tenemos para que la sesión sea inolvidable. Pero también hablamos con los papás para saber que buscan y para que formen parte de la sesión. Y si hay hermanos mayores, pues también son bienvenidos a unirse a la sesión de fotos.
Opcionalmente, ofrecemos la posibilidad de incluir un “smash cake”: fotos con una tarta de cumpleaños para que los niños se diviertan comiéndosela, destrozándola y embadurnándose con ella. Y si queréis también podemos incluir un baño de burbujas.
Niños (a partir de 1 año)
Estas sesiones están pensadas para niños a partir del primer año o año y medio, en las que pretendemos que se las tomen como un juego, que se diviertan y se muestren felices en las fotos.
Es un momento precioso para pasar una tarde en familia y nosotros disfrutamos mucho con estas sesiones. En especial cuando los peques pierden la timidez con nosotros y nos dejan jugar con ellos mientras les hacemos fotos.
Si el niño es muy pequeño, procuramos llevar algún juguete. También pedimos a los padres que lleven su juguete favorito, para que estén más relajados y se olviden de la cámara.
Estas sesiones solemos hacerlas en exterior al atardecer, que es la luz que más nos gusta.
Comunión en estudio
Qué difícil es esa etapa en la que dejamos de ser niños, pero todavía no somos adultos ¿a qué sí?
Bueno, es un momento extraño, pero también será bonito recordarlo cuando hayan pasado unos años, pocos o muchos. Por ello os proponemos una sesión de fotos en la que mostraros como queréis ser, lo que os gusta, lo que os divierte…
Estas sesiones pueden ser tanto en nuestro estudio como en exterior.
Comunión en exterior
Nos encanta estar con la persona amada y pasar el tiempo juntos. Sin embargo, en general, no solemos tener recuerdos de esa etapa tan bonita de vida en pareja. Y es que, como dice la canción, “el ser humano es raro…” 😛
Estas sesiones están pensado para guardar un recuerdo de esos días en el que mostrar lo felices que sois juntos. Y que estáis solos, sin niños 😉
Solemos hacerlas en exterior y, como es habitual en nosotros, al atardecer.
Adolescentes
Qué difícil es esa etapa en la que dejamos de ser niños, pero todavía no somos adultos ¿a qué sí?
Bueno, es un momento extraño, pero también será bonito recordarlo cuando hayan pasado unos años, pocos o muchos. Por ello os proponemos una sesión de fotos en la que mostraros como queréis ser, lo que os gusta, lo que os divierte…
Estas sesiones pueden ser tanto en nuestro estudio como en exterior. Como es habitual, si es en exterior las haríamos por la tarde, que es cuando la luz más nos gusta.
Familia
Es bonito echar la vista atrás y recordar con nostalgia los momentos vividos en familia, ¿verdad?
Estas sesiones están pensadas para que la familia se divierta haciendo lo que les gusta y se muestren tal y como son. Y nos encanta formar parte y disfrutar de estos momentos familiares.
Solemos hacer estas sesiones en exteriores: el parque donde soléis ir, en el campo… ¿Qué cuando las hacemos? Al atardecer, como ya os habréis imaginado 😉 Pero si queréis también pueden hacerse en el estudio.
Books digitales, retrato corporativo...
¿Necesitas tener fotos profesionales para presentar en una agencia? ¿Quieres tener fotos para promoción? ¿Vas a renovar tu imagen en la web de la empresa o en redes sociales?
Un book digital de calidad puede marcar la diferencia entre conseguir o no un trabajo, un papel, un contrato… O simplemente para tener fotos profesionales del momento actual en el que te encuentras.
¿Quieres saber más sobre nuestro trabajo? ¿Tienes alguna idea que no encaje exactamente en lo que te hemos mostrado? Contacta con nosotros para contarnos que buscas, detalles de las sesiones, precios, que entregamos…
Puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario de contacto o a través del correo electrónico info@fotoentredos.com.
Al enviar el formulario, se solicitan datos como tu correo electrónico y tu nombre. Estos datos se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a introducirlos en futuros envíos. Al enviar el formulario debes aceptar nuestra política de privacidad.
- Responsable de los datos: Carlos Suárez Romero.
- Finalidad: responder a solicitudes del formulario.
- Legitimación: tu consentimiento expreso.
- Destinatario: fotoentredos (datos almacenados en cliente de correo corporativo)
- Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.