Sesión familiar: Rocío, Loth y Elia

Para empezar el año os traemos unas fotos de una sesión familiar un tanto especial. La sesión la hicimos a finales del otoño, pero hasta ahora no habíamos podido enseñárosla.

La familia al completo, Loth, Rocío y Elia se pusieron delante de nuestras cámaras y este es el resultado.

Suponemos que el sitio os suena 🙂 Es un sitio que nos gusta mucho, sobre todo en esa época del año, con todas las hojas caídas. La luz del atardecer es espectacular, aunque de corta duración por tratarse de una pequeña hondonada.

Como solemos hacer en este tipo de sesión, llevamos una serie de juguetes con los que la peque se entretuviera. Como todos los niños, la novedad de los juguetes le llamó la atención y conseguimos que se distrajera. Así, la sesión es más natural, que es lo que buscamos y lo que nuestras familias nos suelen pedir. Y aunque también hay posados, procuramos que sean lo más naturales posible. Ayuda que las fotos las hagamos entre dos, mientras uno hace la foto posada, el otro aprovecha la distracción.

Si queréis una sesión como esta o de cualquier otro tipo, no dudéis en contactar con nosotros. O si queréis hacer un regalo diferente a alguien especial. Os esperamos.

 

Y seguidnos en las redes!! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre Protección de Datos
  • Responsable: Carlos Suárez.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la aceptación y publicación del comentario en la página https://www.fotoentredos.com.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: hosting de one.com (ver política de privacidad), ubicado dentro de la UE.
  • Derechos: podrás acceder, rectificar, limitar y eliminar tus datos escribiendo a admin@fotoentredos.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.