Sesión de embarazo: Miriam

A través de una amiga en común, Miriam nos contactó para regalarse una sesión de fotos de su embarazo. Miriam y Jorge están esperando a su primer hijo, David, y querían tener un recuerdo de estos momentos. El embarazo estaba ya bastante avanzado, por lo que no podíamos esperar mucho para hacer la sesión de fotos. Por otro lado, como nos gusta hacerlas en exterior, tuvimos suerte que el tiempo fuera todavía suficientemente cálido, para la altura del año en la que nos encontrábamos, ya que esa circunstancia podía cambiar radicalmente en cualquier momento. Por todos estos motivos, nos apresuramos a hacer la sesión de fotos cuanto antes.

Lo peor de hacer una sesión de fotos al atardecer en estas fechas, es que el atardecer se pasa volando y la luz tan bonita de ese momento del día se va enseguida. Como paramos la sesión las veces que hizo falta para que la futura mamá descanse, fuimos muy justos para andar moviéndonos de una ubicación a otra.

A pesar de este pequeño contratiempo, conseguimos fotos muy bonitas y Miriam y David tendrán su recuerdo para toda la vida de este momento tan especial.

Valorad vosotros mismos, ¿qué os parecen las fotos? A nosotros nos encantaron. Y a los futuros padres, también. Así que, por nuestra parte, muy satisfechos de la sesión.

 

Si queréis una sesión como esta o de cualquier otro tipo, no dudéis en contactar con nosotros. O si queréis hacer un regalo diferente a alguien especial. Os esperamos.

 

Y seguidnos en las redes!! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre Protección de Datos
  • Responsable: Carlos Suárez.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la aceptación y publicación del comentario en la página https://www.fotoentredos.com.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: hosting de one.com (ver política de privacidad), ubicado dentro de la UE.
  • Derechos: podrás acceder, rectificar, limitar y eliminar tus datos escribiendo a admin@fotoentredos.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.