Sesión de recién nacido: Sergio

Sergio por partida doble

María nos contactó para regalarle a su hermana una sesión de recién nacido por el nacimiento de su segundo hijo, Sergio. El peque todavía no había nacido, pero los hermanos de Marta querían hacerle un regalo especial. Y, como siempre decimos, ¡qué mejor que regalar fotografía!

La verdad es que fue una sesión dificililla, casi como una misión imposible de Tom Cruise. El día que fuimos a hacerle fotos, el peque debía estar nervioso por los flashes, las cámaras… y no estaba por la labor de hacerse fotos. Así que, tras intentarlo un buen rato sin conseguir ningún resultado, decidimos hacerle fotos a su hermana que se mostró más colaboradora y volver otro día. Al día siguiente Sergio se mostró más colaborador y pudimos hacerle un buen book de recién nacido, a él y a sus padres y hermana.

Os dejamos aquí abajo las fotos que le hicimos y esperamos que os gusten. Nosotros disfrutamos mucho haciéndolas. Sí, a pesar de que Sergio no nos lo pusiera nada fácil. Pero es que nos encanta lo que hacemos, no podemos evitarlo 🙂 .

 

No, no se nos olvida, Sandra también tuvo su sesión de fotos. Como ya os hemos dicho, el primer día Sergio no estuvo nada colaborador, así que le hicimos fotos a ella que sí estaba dispuesta a que se las hiciéramos.

 

La verdad es que Sandra nos lo puso muy fácil, parecía que hubiera posado toda su vida. Todo lo contrario que su hermano. Pero claro, había tenido más tiempo para ensayar que él, ¿verdad? 😛

  Si queréis una sesión como esta o de cualquier otro tipo, no dudéis en contactar con nosotros. O si queréis hacer un regalo diferente a alguien especial. Os esperamos.  

Y seguidnos en las redes!! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre Protección de Datos
  • Responsable: Carlos Suárez.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la aceptación y publicación del comentario en la página https://www.fotoentredos.com.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: hosting de one.com (ver política de privacidad), ubicado dentro de la UE.
  • Derechos: podrás acceder, rectificar, limitar y eliminar tus datos escribiendo a admin@fotoentredos.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.