Sesión de embarazo: Angélica y Álvaro
Hoy os traemos una sesión de embarazo que hicimos hace unas semanas a una pareja de futuros papás, Angélica y Álvaro.
El fin de semana anterior hizo bastante frío. Pero ese fin de semana, concretamente el día de la sesión, la verdad es que nos hizo un día fantástico. El sol a finales de enero nos calentó lo suficiente para disfrutar la sesión y lo aprovechamos como es debido.
Aunque al principio Angélica estaba un poco tímida, durante la sesión se fue soltando. Aunque no la melena que, como podréis ver, lleva pelo corto 🙂 Al final de la sesión se animó a hacerse un piel con piel con Álvaro. Este tipo de fotos queda a elección de la futura mamá, hay madres que no quieren y otras que sí, o que no se lo habían planteado. Lo importante es que la pareja, pero sobre todo la mamá, esté cómoda con las fotos que se van haciendo. Y para que la mamá esté cómoda, hacemos tantos descansos como sean necesarios
Como es habitual, sesión al atardecer, con esa luz suave que encontramos a esas horas. Aunque, como la sesión dura unas dos horas, al principio sea una luz más dura.
Espero que os guste la sesión. Como se puede ver, el embarazo sienta muy bien, Angélica estaba más guapísima de lo habitual.
Y un par de fotos del making of. No, Álvaro no se había dormido, estaba concentrado 🙂
Si queréis una sesión como esta o de cualquier otro tipo, no dudéis en contactar con nosotros. O si queréis hacer un regalo diferente a alguien especial. Os esperamos.
Un pensamiento en \"Sesión de embarazo: Angélica y Álvaro\"