Sesión familiar: Pablo, Laura y Elena

Pablo, Laura y Elena

Gemma, la madre de Pablo y sus hermanas mellizas, Laura y Elena, nos descubrió a través de nuestra cuenta en Instagram y se puso en contacto con nosotros para regalarse una sesión familiar. Por encima de todo, el que la gente regale fotografía es algo que nos encanta. Así qué, ¿cómo negarnos? 😉

Primero de todo, hablamos de hacer una mini sesión para tener fotos de los niños. Sin embargo, Gemma tenía muy claro que quería hacerse con un álbum y un lienzo con una foto de sus hijos para colgarlo en casa. En resumen: la mini sesión pasó a ser una sesión familiar en toda regla. Además, como hacía buen tiempo, la hicimos en exterior y al atardecer, para aprovechar esa luz que tanto nos gusta.

Por un lado, tuvimos la gran suerte que los tres niños colaboraron con nosotros en todo momento. Por otro lado, Gemma y Miguel fueron encantadores a más no poder. Como resultado, la sesión fuera muy divertida y fluida. Además obtuvimos bastantes fotos para tener un álbum variado.

Al principio, Pablo resultó ser el más serio y tímido de los tres hermanos, pero nos sorprendió gratamente dándonos fotos muy bonitas. Por otra parte, Laura resultó ser un bichejo, por ejemplo, poniéndonos caras, cerrando los ojos o bizqueando… Sin embargo no nos rendimos y conseguimos buenas fotos suyas. Por último, pero no menos importante, Elena, con su desparpajo ante las cámaras y su sonrisa, nos conquistó el corazón. Además es la que se mostró más dispuesta a hacer todo lo que le propusimos. En fin, el corazón siente lo que el corazón siente 😀

En resumen, esperamos que os gusten las fotos. Por nuestra parte, estamos encantados. Así que solo queda preguntar… ¿vosotros que opináis?

Si queréis una sesión como esta o de cualquier otro tipo, no dudéis en contactar con nosotros. O si queréis hacer un regalo diferente a alguien especial. Os esperamos.

 

Y seguidnos en las redes!! 😉

pensamientos de 2 \"Sesión familiar: Pablo, Laura y Elena\"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre Protección de Datos
  • Responsable: Carlos Suárez.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la aceptación y publicación del comentario en la página https://www.fotoentredos.com.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: hosting de one.com (ver política de privacidad), ubicado dentro de la UE.
  • Derechos: podrás acceder, rectificar, limitar y eliminar tus datos escribiendo a admin@fotoentredos.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.