Sesión de recién nacido: Lucas
Hoy os traemos la sesión que hicimos a Lucas, el peque recién nacido de Angélica y Álvaro.
Aunque en la foto de arriba parezca algo enfadado, la verdad es que Lucas se portó muy bien. Acababa de comer, se quedó profundamente dormido… hasta que se cansó de tantas fotos y tantos cambios de look y se despertó. Entonces paramos para que comiera, cambiarle… y, aunque luego nos lo puso algo más difícil, fue un ángel.
Así son estas sesiones y se lo avisamos a los padres. Hay que tener paciencia y concienciarse de que son sesiones largas. Lo importante es que el peque esté cómodo, relajado… y así la sesión será más fácil. Paramos las veces que haga falta para el bienestar del bebé. Si tiene que comer, come, si tiene que mear, que mejor que encima de los fotógrafos… Y es importante que haga calor, el peque va a estar desnudo y, normalmente, dormido. Y lleva 9 meses en la tripa de su madre, bien calentito. Si el ambiente está frío, el peque estará incómodo y no se dormirá profundamente. Lo mismo que si tiene hambre o pis o «popó» 😀 Así que el bebé marca el ritmo.
Esperamos que os guste la sesión!!
Si queréis una sesión como esta o de cualquier otro tipo, no dudéis en contactar con nosotros. O si queréis hacer un regalo diferente a alguien especial. Os esperamos.
Y seguidnos en las redes!! 😉
Un pensamiento en \"Sesión de recién nacido: Lucas\"
Los comentarios están cerrados.
¡Una sesión preciosa!!! Un gran trabajo Carlos!