Sesión de pareja: Yolanda y Víctor

Hoy os traemos una sesión de fotos de una pareja encantadora, Yolanda y Víctor. Las fotos las hicimos en el parque del Retiro, un día fresquito pero que no impidió que saliera una sesión muy divertida.

La historia que cuentan las fotos la propusieron ellos. Gira en torno a un libro que está leyendo Yolanda, la llaman por teléfono, se lo olvida, Víctor lo encuentra, Yolanda vuelve… Y a partir de ahí empieza la romántica historia de esta pareja. Los dos colaboraron mucho en que las fotos reflejaran la historia que habían imaginado. A pesar del frío que tenían, no dudaron en repetir las tomas si no habían quedado como queríamos.

A pesar de lo que se ve en las fotos, mucho sol y un día, aparentemente, muy bueno, los pobres pasaron bastante frío. Pero, hay que decirlo, aguantaron muy bien la sesión y al final quedaron muy contentos.

Ah, además, el libro se trata de una novela romántica, pero ambientada en el espacio, Fragmentos de honor. Todavía no hemos ido allí a hacer fotos, pero todo se andará 🙂

Esperamos que os guste.

Si queréis una sesión como esta o de cualquier otro tipo, no dudéis en contactar con nosotros. O si queréis hacer un regalo diferente a alguien especial. Os esperamos.

 

Y seguidnos en las redes!! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre Protección de Datos
  • Responsable: Carlos Suárez.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la aceptación y publicación del comentario en la página https://www.fotoentredos.com.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: hosting de one.com (ver política de privacidad), ubicado dentro de la UE.
  • Derechos: podrás acceder, rectificar, limitar y eliminar tus datos escribiendo a admin@fotoentredos.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.