Distracted

Distracted
De nuevo una foto de la sesión de otoño. La foto que os traemos la hicimos aprovechando que la peque estaba distraída pensando en sus cosas y la pillamos, como suele decirse, fuera de juego.
La luz ya se había ido y estábamos a punto de marcharnos, pero teníamos en mente sacar una foto con hojas alrededor de la peque. Mientras nos preparábamos y recogíamos hojas, hicimos esta foto. La peque aguantó esta foto y la de las hojas… Y dijo que ya estaba bien, que tenía frío y quería irse. Así que, como donde hay patrón no manda marinero, nos fuimos. Está foto, como muchas de las que hacemos, está tomada con el 85mm, en este caso a ISO 400, f/1.8 y 1/160 segundos. Si queréis una sesión como está o de cualquier otro tipo, no dudéis en contactar con nosotros. Os esperamos.  

Y suscribios al blog!! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre Protección de Datos
  • Responsable: Carlos Suárez.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la aceptación y publicación del comentario en la página https://www.fotoentredos.com.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: hosting de one.com (ver política de privacidad), ubicado dentro de la UE.
  • Derechos: podrás acceder, rectificar, limitar y eliminar tus datos escribiendo a admin@fotoentredos.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.