Bye bye 2015

Vamos a decir adiós, o como dice el título, bye bye al año 2015 con una foto. Esta foto la hicimos durante una sesión de familia que hicimos hace poco. Pronto os enseñaremos el resto de fotos de la sesión.

Como la gran mayoría de las fotos que os enseñamos últimamente, esta está hecha con el 85mm, en esta ocasión a ISO 800, f/5 y 1/250s. La luz de recorte es la del sol y esto, junto con el fondo oscuro, hace que la peque destaque más. Aunque la peque es un poco guerrera, con un par de peluches y haciéndole monerías estuvo la mar de bien.

Hoy termina un año, importante para nosotros, y empieza uno nuevo cargado, esperamos, de alegrías para todos. Desde fotoentredos os deseamos que este año lo empecéis rodeados de la gente que queréis y os quieren. Cuidado con las uvas y con el hielo de las bebidas, que es lo que suele sentar mal 😀

 

FELIZ 2016!!

 
Si queréis una sesión como esta o de cualquier otro tipo, no dudéis en contactar con nosotros. O si queréis hacer un regalo diferente a alguien especial. Os esperamos.

 

Y seguidnos en las redes!! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre Protección de Datos
  • Responsable: Carlos Suárez.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la aceptación y publicación del comentario en la página https://www.fotoentredos.com.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: hosting de one.com (ver política de privacidad), ubicado dentro de la UE.
  • Derechos: podrás acceder, rectificar, limitar y eliminar tus datos escribiendo a admin@fotoentredos.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.