Thinking of june??

Pensamientos

Hoy os traemos una foto de la sesión de otoño del otro día. Una foto en la que María está ensimismada, perdida en sus pensamientos.

En esta foto se ha aprovechado la luz natural del final de la tarde, una vez que el sol había desaparecido tras una pequeña colina. Hemos compuesto la foto dejando la luz del atardecer iluminando el fondo y perfilando, ligeramente, el contorno de la “modelo”. Y esperamos a que nuestra modelo estuviera distraída, a solas con sus pensamientos, y se hubiera olvidado de la cámara.

La foto está tomada con una distancia focal de 85mm, a ISO 400, 1/320 segundos y f/2.2. Así se consigue el desenfoque que veis por delante y por detrás de la niña. Estos parámetros, unidos a la luz de recorte, aumenta el protagonismo de la misma. ¿No pensáis vosotros lo mismo?

Si os preguntáis por el título, lo sacamos de una canción de un grupo llamado Slaughter… Un poco sangriento el nombre del grupo para una sesión de fotos infantil :). Pero la canción, Thinking of June, es muy tranquila, solo música, una delicia. Y si os gusta el rock podéis escuchar el resto de su disco, Stick It to Ya, al que pertenece la canción mencionada.

Si queréis una sesión como esta o de cualquier otro tipo, no dudéis en contactar con nosotros. O si queréis hacer un regalo diferente a alguien especial. Os esperamos.

 

Y seguidnos en las redes!! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre Protección de Datos
  • Responsable: Carlos Suárez.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la aceptación y publicación del comentario en la página https://www.fotoentredos.com.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: hosting de one.com (ver política de privacidad), ubicado dentro de la UE.
  • Derechos: podrás acceder, rectificar, limitar y eliminar tus datos escribiendo a admin@fotoentredos.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.