Sesión infantil de otoño

Ángela en otoño

Empezamos la andadura de fotoentredos mostrándoos una sesión infantil de otoño, con un soplo de magia y buenos amigos con los que compartir esta aventura. Os esperamos a todos para que nos acompañéis en este periplo fotográfico.

El otoño es la época del año que más nos gusta para hacer fotos. Los colores de las hojas, el tiempo, la luz al atardecer… Aprovechamos para coger la cámara y nos fuimos a hacer una sesión de fotos junto a unos amigos. Y este es el resultado, una pequeña muestra, de lo que salió.

Los niños dan mucho juego y si se distraen y se olvidan de que estamos cámara en mano, mejor. Así que para sesiones de este tipo, procuramos llevar siempre algo de atrezo, en este caso libros, peluches… Y si encima les encanta “disfrazarse” pues con complementos variados tenemos mucho ganado.

A pesar de lo que se ve, al final de la sesión hacía fresquete y nuestras protagonistas estaban cansadas. En vista de la situación, las dejamos tranquilas y nos fuimos a cenar todos juntos.

Si queréis una sesión como esta o de cualquier otro tipo, no dudéis en contactar con nosotros. O si queréis hacer un regalo diferente a alguien especial. Os esperamos.

 

Y seguidnos en las redes!! 😉

Un pensamiento en \"Sesión infantil de otoño\"

  1. Pingback: Distracted | CS photographer's Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre Protección de Datos
  • Responsable: Carlos Suárez.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la aceptación y publicación del comentario en la página https://www.fotoentredos.com.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: hosting de one.com (ver política de privacidad), ubicado dentro de la UE.
  • Derechos: podrás acceder, rectificar, limitar y eliminar tus datos escribiendo a admin@fotoentredos.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.