Localizando

Calentándose al sol invernal

El otro día estábamos localizando enclaves para las sesiones que tenemos pendientes y mi amigo Félix nos enseño un lugar que no conocíamos.

Vimos que el sitio tenía posibilidades y decidimos explorarlo, por lo que nos fuimos con nuestras hijas para hacerles unas fotos. Así pudimos ver la luz, el ambiente… y juzgar si el sitio nos serviría o no para futuras sesiones.

Es importante tener una base de datos, más o menos amplia, de localizaciones diferentes para los distintos tipos de sesiones. No todas las localizaciones sirven para todos los tipos de sesión. Por ejemplo, un parque transitado no valdría para una sesión de embarazo, si la mamá quiere hacerse un piel con piel. O un exterior sin elementos que filtren la luz o aporten a la composición, nos valdría para el tipo de fotos que hacemos. Así que, si sabéis de alguna localización chula, estamos abiertos a sugerencias. Y prometemos no contárselo a nadie 🙂

Arriba os mostramos la primera foto del parque, para que juzguéis si la localización tiene o no posibilidades. Lamentablemente, hacía muuuuucho frío y las niñas no estaban animadas a que les hiciéramos fotos. Así que hicimos las que nos dejaron y nos fuimos. Pero el objetivo de  la sesión, que era conocer una nueva localización y ver si tenía posibilades… lo cumplimos.

Si queréis una sesión como esta o de cualquier otro tipo, no dudéis en contactar con nosotros. O si queréis hacer un regalo diferente a alguien especial. Os esperamos.

 

Y seguidnos en las redes!! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre Protección de Datos
  • Responsable: Carlos Suárez.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la aceptación y publicación del comentario en la página https://www.fotoentredos.com.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: hosting de one.com (ver política de privacidad), ubicado dentro de la UE.
  • Derechos: podrás acceder, rectificar, limitar y eliminar tus datos escribiendo a admin@fotoentredos.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.