Sesión familiar: Andrés

Y Mario??

Más o menos hace un año, los papás de Andrés nos llamaron para hacerle una sesión a su, por entonces, primer hijo, Mario. Y, tras el nacimiento de su segundo hijo, nos han vuelto a llamar para hacerse unas fotos familiares con el nuevo integrante de la familia.

Aquella vez, las fotos fueron un recuerdo del primer año de Mario, pero esta vez los papás de Andrés no querían dejar pasar tanto tiempo y querían fotos de Andrés siendo bebé. Por otro lado, la sesión de fotos de Mario fue al aire libre al atardecer y hacía bastante calor (tanto que tuvimos que ir retrasando la sesión hasta que hizo menos calor), pero ahora hace frío, Andrés tiene solo 3 meses y como sus padres no querían dejar pasar la oportunidad de tener un recuerdo de estos momentos, nos fuimos hasta su casa para hacer la sesión a domicilio.

En esta ocasión Mario no estuvo tan tranquilo como en su primera sesión de fotos. La verdad es que entonces era muy pequeño (si no recordamos mal le faltaba algún día para su primer cumpleaños) y muy calmado, pero ahora ya tiene casi 2 años, es el hermano mayor y está hecho todo un terremoto. No paró un momento y nos resultó algo complicadillo conseguir fotos con su hermano… o incluso solo 🙂 Pero al final tiramos de entretenimiento (y de sus padres) y conseguimos hacerle alguna foto para el recuerdo.

Esperamos que las fotos os gusten tanto como a nosotros. Parece que siempre lo decimos, pero es que nos gusta mucho nuestro trabajo y cada sesión es diferente.

Si queréis una sesión como esta o de cualquier otro tipo, no dudéis en contactar con nosotros para informaros. O si queréis hacer un regalo diferente a alguien especial. Os esperamos.

 

Y seguidnos en las redes!! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre Protección de Datos
  • Responsable: Carlos Suárez.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la aceptación y publicación del comentario en la página https://www.fotoentredos.com.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: hosting de one.com (ver política de privacidad), ubicado dentro de la UE.
  • Derechos: podrás acceder, rectificar, limitar y eliminar tus datos escribiendo a admin@fotoentredos.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.