Sesión de bebé: Mario

Los papás de Mario contactaron con nosotros a principios de verano para hacerle una sesión a su peque. Pero, debido al calor abrasador de este verano, tuvimos que posponer la sesión en exteriores hasta que el tiempo fue un poco más propicio. 

Por fin, en septiembre el tiempo era el esperado, la temperatura era agradable, la luz maravillosa y el sitio estupendo… Pero como no siempre se aúnan las mejores circunstancias, los dientes de Mario habían hecho que no pasara una buena noche. Aún así, el peque se portó estupendamente, y bastante nos aguantaron él y sus padres, Cristina y Jesús. ¡Mirad que “ojitos” que nos puso durante toda la sesión!

Ya os hemos dicho en alguna ocasión que, para nosotros, es importante que los niños se olviden de nosotros. Por eso, como habréis visto, llevamos atrezo variado con el que entretener a los niños. Los padres suelen traer juguetes, libros… pero como los nuestros no los conocen, se entretienen más. Y cuanto más entretenidos estén los peques, más fácil es hacerles fotos. Y los niños se cansan menos, que es muy importante.

 
Si queréis una sesión como esta o de cualquier otro tipo, no dudéis en contactar con nosotros. O si queréis hacer un regalo diferente a alguien especial. Os esperamos.

 

Y seguidnos en las redes!! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre Protección de Datos
  • Responsable: Carlos Suárez.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la aceptación y publicación del comentario en la página https://www.fotoentredos.com.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: hosting de one.com (ver política de privacidad), ubicado dentro de la UE.
  • Derechos: podrás acceder, rectificar, limitar y eliminar tus datos escribiendo a admin@fotoentredos.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.