Sesión de recién nacido: Daniel

Daniel and the bear

Hoy os vamos a mostrar la sesión de recién nacido que le hicimos a Daniel.
Con un poco de retraso, eso sí, porque la sesión se la hicimos ya hace unos meses.

Ya os mostramos la sesión de embarazo que les hicimos a sus padres, Sara y Manolo. Y, como se suele decir, de tal palo tal astilla: si la de los padres fue una sesión preciosa, la de su peque no podía serlo menos.

Al principio, la sesión empezó muy bien. Daniel acababa de comer y estaba listo para su sesión de fotos. Pero como puede ocurrir, él también se cansó de tanta foto y le entró hambre. Así que paramos para el avituallamiento y posterior puesta a punto: cambio de pañal, meneito para dormirle… Sin embargo, Daniel ya no estaba por la labor y no se dejó hacer fotos con sus padres… aunque con nosotros sí  😀

Daniel con fotoentredos

 

Y tan a gusto que estaba, ya había comido, se había meado encima de mamá… pues solo le faltaba echarse un sueñecito. Como siempre avisamos, las sesiones de recién nacido son así, pueden ser muy fáciles, fáciles, difíciles… o no salir. En este caso Daniel nos dejó una sesión preciosa… hasta que dijo basta. Y nosotros que somos muy bien mandados, le dejamos tranquilo.

Esperamos que os guste la sesión

 

Y como la sesión la hicimos durante la fiesta de navidad, que mejor que una foto con atrezo navideño
Merry Christmas Daniel

Daniel wishes you a happy new year

Si queréis una sesión como esta o de cualquier otro tipo, no dudéis en contactar con nosotros. O si queréis hacer un regalo diferente a alguien especial. Os esperamos.

 

Y seguidnos en las redes!! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre Protección de Datos
  • Responsable: Carlos Suárez.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la aceptación y publicación del comentario en la página https://www.fotoentredos.com.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: hosting de one.com (ver política de privacidad), ubicado dentro de la UE.
  • Derechos: podrás acceder, rectificar, limitar y eliminar tus datos escribiendo a admin@fotoentredos.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.