Sesión infantil: la navidad de Daniela

Los papás de Daniela contactaron con nosotros para hacer una sesión infantil con toques navideños. Y, aunque habíamos quedado para realizar la sesión en su casa, no pudimos resistirnos a salir e inmortalizar los magnifícos colores del otoño… Además, habíamos encontrado un caminito muy cuco para las fotos de exterior.

Hay que decir que, como nos ocurre bastante a menudo, Daniela se mostró un poco tímida al principio. Y es que ver a dos extraños en tu casa, no es para andar haciéndoles una fiesta. Sin embargo después de que se tomara uno o dos redbulls… alas tenía, además de menos timidez. Como no nos daba tiempo ni a enfocarla para hacer la foto, para nosotros cada foto era un triunfo. No hemos conocido a niña que se moviera más rápido que Daniela, sobre todo para la edad que tiene. Un poco más y nos toca hacer barridos como si estuviéramos en las carreras. Ussain Bolt, tiembla 🙂

Al final, a base de juguetes y de insistir, conseguimos hacerle fotos en su casa. Además con aires navideños, como querían sus padres. Por otro lado, por salir y que la niña disfrutara de un magnífico día de otoño tardío (mucho), salimos a hacerles unas fotos. Aunque siguió siendo muy movida, el sitio elegido no permitía mucho margen de movimiento, así que pudimos hacer mejor las fotos. Y nosotros estábamos más a gusto, con lo que nos gustan las sesiones al exterior.

¿Que os parecen a vosotros? A nosotros nos encantó la sesión y las fotos muestran lo bien que fue todo.

Si queréis una sesión como esta o de cualquier otro tipo, no dudéis en contactar con nosotros para informaros de lo que necesitéis saber. O si queréis hacer un regalo diferente a alguien especial. Os esperamos.

 

Y seguidnos en las redes!! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre Protección de Datos
  • Responsable: Carlos Suárez.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la aceptación y publicación del comentario en la página https://www.fotoentredos.com.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: hosting de one.com (ver política de privacidad), ubicado dentro de la UE.
  • Derechos: podrás acceder, rectificar, limitar y eliminar tus datos escribiendo a admin@fotoentredos.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.