Medidas para evitar contagios por COVID

Desde que acabó el estado de alarma en 2020 y pudimos volver a abrir, hemos ido incorporando una serie de medidas para evitar, en la medida de lo posible, contagios por el coronavirus en el estudio de fotoentredos.

La primera medida que adoptamos es limitar el acceso al estudio, de modo que mientras haya un cliente dentro, los nuevos clientes tendrán que esperar fuera del estudio a que podamos atenderlos. Además, no permitimos el acceso al estudio sin mascarilla.

Una vez dentro del estudio, nuestros clientes van a encontrar gel desinfectante en varias zonas para hacer uso del mismo siempre que lo necesiten, al igual que nosotros mismos.

Durante la sesión de fotos, permitimos hacer uso de cierto atrezo básico, pero no proporcionamos a nuestros clientes atrezo que no se pueda lavar o desinfectar con distintas medidas comerciales (agentes desinfectantes, alcohol denat…) Una vez finalizada la sesión, aplicamos soluciones desinfectantes o alcohol denat a aquellos elementos que lo permitan. En el caso de haber usado elementos textiles, como por ejemplo vestidos para embarazada, gorrinos o monos para bebés, mantas… estos se guardan y nos los llevamos para lavar y desinfectar.

Permitimos el uso del baño para cambios de vestuario y situaciones de máxima necesidad. En el mismo tenemos toallas de papel para secarse las manos y tras la sesión limpiamos el baño con productos desinfectantes.

Si un día ha habido tránsito de clientes o sesiones de fotos, al finalizar el día desinfectamos con ozono el tiempo requerido para cubrir toda la superficie del estudio y al día siguiente, antes de abrir al público, ventilamos el local el tiempo necesario (tanto si se ha desinfectado con ozono como si no ha sido necesario).

Limpiamos las superficies a lo largo del día tras el acceso de un cliente o tras una sesión de fotos. Así mismo, pasamos el aspirador y fregamos el suelo.

Tenemos datáfono para evitar el pago en efectivo, pero si nos pagan en dinero, las monedas son desinfectadas con gel hidroalcohólico y los billetes se pulverizan con alcohol denat en spray.

En fotoentredos estamos comprometidos con el medio ambiente y procuramos separar los posibles residuos que generamos: papel por un lado, plásticos (envoltorios, cubrezapatos…) por otro y finalmente residuos orgánicos producto de la limpieza del local.

Es responsabilidad de todos protegernos y proteger a los demás de posibles contagios

Por favor, cuídate y cuídame

error: Copyright © 2020 fotoentredos.com - Todos los derechos reservados. El contenido de este sitio está protegido. Copiar contenido sin el permiso del autor es ilegal y constituye un delito contra la propiedad intelectual