Reservar el estudio

Lo primero que debes hacer para reservar el estudio es comprobar la disponibilidad del mismo en el calendario que aparece a continuación. Ten en cuenta que este calendario puede no estar actualizado, ya que cuando se hace una reserva, pasan unos minutos entre que se hace la reserva a través del formulario y el sistema acepta dicha reserva y se actualiza el calendario.

En el siguiente formulario, rellena los datos necesarios para poder reservar el estudio para tus producciones fotográficas. Si necesitas indicarme algo, hazlo en el apartado de Notas. Si no fuera suficiente con las Notas, puedes contactar con nosotros a través nuestro formulario de contacto o de nuestro correo electrónico info@fotoentredos.com.

Primero tienes que elegir el servicio en función del tiempo que necesites: 1h, 2h… Entonces se habilitará en el calendario qué días están disponibles y cuales no y, dentro de cada día, cuantos periodos hay disponibles para reservar. Como decíamos al principio, entre que se hace la reserva y se actualiza el calendario, pasan unos minutos, pero aquí sí que te va a decir que horas hay disponibles en una fecha seleccionada. Una vez elegido el horario de la sesión, solo resta introducir tus datos: nombre, mail, teléfono… por si tenemos que ponernos en contacto contigo.

El horario de alquiler, siempre con reserva previa, es de lunes a domingo, de 10:00 a 20:00, con 2 horas para comer, pero nos adaptamos a tus necesidades. En el caso de que tengas alguna particularidad en la reserva, indícanoslo en el apartado de Notas para tenerlo en cuenta.

Las horas fuera de horario (antes de las 10:00 y después de las 20:00) se tarifarán como 2 horas por cada hora extra. Así, de lunes a viernes no festivos, las horas fuera del horario se cobrarán a 40€/h y los sábados y festivos a 50€/h.

error: Copyright © 2020 fotoentredos.com - Todos los derechos reservados. El contenido de este sitio está protegido. Copiar contenido sin el permiso del autor es ilegal y constituye un delito contra la propiedad intelectual