Reservar el estudio

Lo primero que debes hacer para reservar el estudio es comprobar la disponibilidad del mismo en el calendario que aparece a continuación. Ten en cuenta que este calendario puede no estar actualizado, ya que cuando se hace una reserva, pasan unos minutos entre que se hace la reserva a través del formulario y el sistema acepta dicha reserva y se actualiza el calendario.

En el siguiente formulario, rellena los datos necesarios para poder reservar el estudio para tus producciones fotográficas. Si necesitas indicarme algo, puedes contactar con nosotros a través nuestro formulario de contacto o de nuestro correo electrónico info@fotoentredos.com.

Pincha en el día en que quieres hacer la sesión y se te mostrará los servicios disponibles para ese día. Pincha en el servicio que te interese y se te mostrará una ventana con las franjas horarias disponibles, selecciona la que te interese y el sistema te pedirá el resto de los datos (nombre, apellidos, email y teléfono. Cuando los hayas introducido, pincha en el botón que dice Reservar ahora y listo, tu reserva está hecha. Se te mostrará un código QR que incluye todos los datos de tu reserva.

El horario de alquiler, siempre con reserva previa, es de lunes a domingo, de 10:00 a 20:00, con 2 horas para comer, pero nos adaptamos a tus necesidades. En el caso de que tengas alguna particularidad en la reserva, indícanoslo en el apartado de Notas para tenerlo en cuenta.

Las horas fuera de horario (antes de las 10:00 y después de las 20:00) se tarifarán como 2 horas por cada hora extra. Así, de lunes a viernes no festivos, las horas fuera del horario se cobrarán a 40€/h y los sábados y festivos a 50€/h.

error: Copyright © 2020 fotoentredos.com - Todos los derechos reservados. El contenido de este sitio está protegido. Copiar contenido sin el permiso del autor es ilegal y constituye un delito contra la propiedad intelectual