Sesión “aplastar pastel”: Guille
Hoy os vamos a mostrar la sesión infantil que le hicimos a Guille. A lo mejor por el título os pensáis que Guille es un peque en plan Hulk: “Hulk aplasta, Hulk rompe”. Pues no, con lo bueno que es y lo bien que se portó.
Bea, la mamá de Guille, contactó con nosotros para hacerle una sesión por su primer cumpleaños. Nosotros aprovechamos para sugerirle lo que los americanos llaman una sesión “smash cake” (literalmente, aplastar pastel) Para los que no lo sabéis, se trata de hacer fotos mientras al peque se le pone un pastel delante para que lo destroce. La idea le gustó tanto que nos propuso hacer ella el pastel… y la decoración… proporcionar parte del atrezo… Y nosotros encantados de que les gustara la idea y de que se implicasen tanto.
Como solemos hacer con las sesiones infantiles en interior, nos fuimos tempranito a casa de Guille, para pillarle descansado. Aunque nos recibió con una sonrisa, ver a un señor de barba al que no conoce pues… bromas las justas. Pero a pesar de la barba, nos dedicó unas cuantas sonrisas y unas fotos la mar de chulas. Además, el conjunto que eligió Bea nos vino como anillo al dedo, solo nos faltó ponerle un bigote al niño 😉
Esta parte de la sesión duró hasta que Guille mostró síntomas de sueño. Como se le veía cansado, les dijimos a los padres que probasen a dormirle un rato. Y vaya si se durmió, tan produndamente que aprovechamos para hacerle alguna foto en ese plácido estado.
Después de la siesta, Guille volvió a sonreir y continuamos con la sesión de fotos. En esta parte, hicimos la sesión “smash cake”. Al principio, Guille no sabía que hacer con un pastel, pero fue probarlo… Después ya no hubo salvación para el pastel, Guille empezó a meter el dedo, la mano, el pie…
Si queréis una sesión como esta o de cualquier otro tipo, no dudéis en contactar con nosotros. O si queréis hacer un regalo diferente a alguien especial. Os esperamos.