¿Qué tipo de sesiones hacemos?

Hace poco nos preguntaron qué tipo de sesiones hacíamos en fotoentredos y nos dimos cuenta que no lo hemos contado claramente. Pues bien, en fotoentredos nos dedicamos a la fotografía familiar en general. Y para ello, puedes ver información sobre las distintas sesiones que hacemos, pulsando en las siguientes secciones:
 

Embarazo help_outline

Las sesiones pre-mamá están pensadas para recordar siempre lo que se siente en esta etapa de la vida. Nosotros, como padres, pensamos que es una de las etapas más bonitas en la vida, no solo de la futura mamá, también pensamos que lo es para los futuros papás. En cualquier caso, es un momento único y cada embarazo es diferente.

Tenemos muy presente que es una etapa preciosa, pero también que la futura mamá tiene que sentirse cómoda, por lo que recomendamos hacer la sesión entre el 6º y el 7º mes de embarazo, cuando la futura mamá no está todavía muy cansada y ya se le nota la tripa. Pero consultarnos, porque esta “regla”, como todas, tiene excepciones y hay mamás que en seguida lucen tripita y otras que hasta el último momento no se les nota tanto. Hasta el punto de haber hecho alguna sesión un día y dos días después dar a luz…

Este tipo de sesión suele durar entre 1-1½ horas, con distintos cambios de ropa. Procuramos hacerlas al atardecer en exteriores, pero si la mamá quiere la podemos hacer en interior. Nos encanta que participe en la sesión la pareja, así como los hermanos del futuro bebé.


 

Recién nacidos help_outline

Nos encantan las sesiones de recién nacidos. Por un lado, porqué es un momento especial para los padres y para la familia en general. Y por otro, por la confianza que depositan los papás en nosotros. Como padres que somos, entendemos la preocupación de los recientes padres a dejar en manos de desconocidos a sus hijos. Pero, precisamente por ser padres (y tíos en bastantes ocasiones ya), sabemos como manejar a los peques. Y eso que no hemos encontrado 2 bebés iguales en todo este tiempo!!

Las sesiones a los recién llegados a la familia las hacemos en su entorno, para que el bebé (y los papás) esté cómodo y relajado. Procuramos que la sesión tenga lugar durante los primeros 15 días de vida del bebé porque el bebé conservará aún las posturas que tenía dentro de su mamá.

Estas sesiones no tienen una duración determinada, depende de lo colaborador que se muestre el bebé, por lo que solemos plantear a los padres que la duración suele ser de entre 3 y 4 horas, parando para que el bebé coma, se le cambie, se duerma tranquilamente… Pero hemos tenido alguna sesión de más duración porque el bebé estaba guerrero. Hay que tener en cuenta que, en tan pocos días, los bebés todavía no han cogido rutinas en cuanto al sueño, la alimentación… Y aunque los papás nos digan que su bebé es buenísimo, ¿que papás no dirían lo mismo?

Solemos hacer estas sesiones por la mañana que es cuando suelen estar más relajados, ya que lo habitual es que hayan dado la noche a los papis y por la mañana están más cansados. Además, pedimos a la mamá que le de de comer un poco antes de que lleguemos, para que estén más tranquilos y para que, con un poco de suerte, no tengan necesidad inmediata de ir al baño. Nosotros esa suerte no la hemos tenido todavía, pero no perdemos la esperanza 😀


 

Bebés (4 a 18 meses) help_outline

Sesiones pensadas para los bebés que ya se mantienen sentados, normalmente, a partir de los 7 meses. Se pueden hacer tanto en la casa como en exteriores, aunque si el niño es pequeño (menos de 6 meses), recomendamos hacerla en casa. Las sesiones en exterior son más recomendable realizarlas cuando los bebés ya andan, especialmente en temporada de primavera – principio de verano y finales de verano – otoño, más que nada por el tiempo.

Estas sesiones se pueden hacer tanto por la mañana como por la tarde. Si se hacen en casa es preferible hacerlas por la mañana, porqué los niños están más descansados y más juguetones. En cambio, si se hacen en exterior es preferible hacerlas por la tarde, hacia el atardecer, ya que la luz ambiente será más bonita. Nosotros recomendamos las sesiones en exterior, porque dan más libertad de moviento, no solo para los peques, también para nosotros. Y porque los peques se sienten menos cohibidos por las cámaras en exteriores ya que no estamos tan cerca de ellos.

Suelen ser sesiones de 90 minutos, procurando dejar al peque descansar para que no se canse.


 

Primer cumpleaños help_outline

Hay momentos en la vida que son más especiales que otros y el primer cumpleaños es uno de ellos. Lo que ocurre es que no solemos acordarnos de ese primer cumpleaños y tener un recuerdo del mismo siempre se agradece.

Estas sesiones suelen durar entre 1 y 2 horas, con descanso para que los niños no se cansen, y se pueden hacer en el estudio o en el hogar del peque o la peque. Opcionalmente, ofrecemos la posibilidad de incluir un “smash cake”: fotos con una tarta de cumpleaños para que los niños se diviertan comiéndosela, destrozándola y embadurnándose con ella.


 

Niños help_outline

Estas sesiones están pensadas para niños a partir del primer año o año y medio y pretendemos que se las tomen como un juego, que se diviertan y se muestren felices en las fotos. Es un momento precioso para pasar una tarde en familia y nosotros disfrutamos mucho con estas sesiones. En especial cuando los peques pierden la timidez con nosotros y nos dejan jugar con ellos mientras les hacemos fotos.

Si el niño es muy pequeño, procuramos llevar algún juguete. También pedimos a los padres que lleven su juguete favorito, para que estén más relajados y se olviden de la cámara.

Suelen durar entre 1 y 2 horas, con algún descanso para que los niños no se agoten. Las solemos hacer al atardecer, en exterior, porque la luz del atardecer es la que más nos gusta.


 

Adolescentes help_outline

Qué difícil es esa etapa en la que dejamos de ser niños, pero todavía no somos adultos ¿a qué sí?

Bueno, es un momento extraño, pero también será bonito recordarlo cuando hayan pasado unos años, pocos o muchos. Por ello os proponemos una sesión de fotos en la que mostraros como queréis ser, lo que os gusta, lo que os divierte…

Estas sesiones las hacemos en exterior y suelen durar entre 1 y 2 horas.


 

Pareja help_outline

Nos encanta estar con la persona amada y pasar el tiempo juntos. Sin embargo, en general, no solemos tener recuerdos de esa etapa tan bonita de vida en pareja. Y es que, como dice la canción, “el ser humano es raro…” 😀

Estas sesiones están pensado para guardar un recuerdo de esos días en el que mostrar lo felices que sois juntos.

Solemos hacerlas en exterior y estaremos con vosotros entre 1 y 2 horas.


 

Familias help_outline

Que bonito es echar la vista atrás y recordar con nostalgia los momentos vividos en familia, ¿verdad?

Estas sesiones están pensadas para que la familia se divierta junta, haciendo lo que les gusta y así se muestren tal y como son. Y nos encanta formar parte de estos momentos familiares, aunque sea por un ratito. Y disfrutar de estas familias que confían en nosotros para guardar recuerdos de esa etapa.

Solemos hacer estas sesiones en exteriores: el parque donde soléis ir, en el campo… Suelen tener una duración de entre 1 y 2 horas, pero sin prisas, lo que se tarde.


 

Books help_outline

Sesiones pensadas para modelos, actores, actrices, bailarines… que quieran tener su book de fotos o renovar las fotos que ya tienen. Podemos proporcionar servicio de maquillaje si el cliente lo precisa.

Este tipo de sesiones suelen durar entre 1 y 2 horas, dependiendo de si hay o no servicio de maquillaje, y entregamos 10 fotos, bien solo en formato digital jpg de alta calidad y resolución, o también podemos entregar las fotos en papel, en tamaño de 15x20cm.


 

Mini sesiones help_outline

Las mini sesiones son sesiones más cortas, de unos 30 o 40 minutos máximo, pensadas para aquellas personas que quieren conocer nuestro trabajo o aprovechar una promoción con una temática en concreto, como en otoño, halloween, navidad…

Por defecto las mini sesiones incluyen un producto concreto, salvo en las mini sesiones temáticas que suelen llevar otro tipo de producto. En fotoentredos tenemos dos tipos de mini sesión: la básica, en la que entregamos 8 fotos, tanto en formato digital jpg de alta resolución y alta calidad, como en papel, en tamaño 15x20cm; y la superior, en la que entregamos 12 fotos.

Las mini sesiones se aplican a cualquier tipo de sesión excepto a las de recién nacido, retrato corporativo y books. Y pueden ser tanto en el estudio como en exterior.


 

 
 
Puedes ver el precio de las sesiones aquí
 
¿Quieres saber más? ¿Tienes alguna idea que no encaje exactamente en lo que te hemos mostrado? Contacta con nosotros para contarnos que buscas, detalles de las sesiones, precios, que entregamos…

¿Lo tienes ya todo claro y quieres hacerte una sesión de fotos con nosotros? Escríbenos y haz una reserva para hacer la sesión. Puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario de contacto o a través del correo electrónico info@fotoentredos.com.

    Tu nombre (requerido)

    Tu correo electrónico (requerido)

    Asunto (requerido)

    Tu mensaje (requerido)

    ¿Cómo nos conociste?
    googlefacebookinstagramtwitterconocido


    Autorizo a fotoentredos a enviarme correos con información sobre futuras campañas y promociones.
    No


    Política de privacidad de fotoentredos (si no se acepta, no se puede enviar el formulario)



    Al enviar el formulario, se solicitan datos como tu correo electrónico y tu nombre. Estos datos se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a introducirlos en futuros envíos. Al enviar el formulario debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Carlos Suárez Romero.
    • Finalidad: responder a solicitudes del formulario.
    • Legitimación: tu consentimiento expreso.
    • Destinatario: fotoentredos (datos almacenados en cliente de correo corporativo)
    • Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.

    Y síguenos en las redes!! 😉