Tipos de sesiones fotográficas

Hace poco nos preguntaron qué tipo de sesiones hacíamos en fotoentredos y nos dimos cuenta que no lo hemos contado claramente. Pues bien, en fotoentredos nos dedicamos a la fotografía familiar en general. Y para ello, puedes ver información sobre las distintas sesiones que hacemos, pulsando en las siguientes secciones:

Las sesiones pre-mamá están pensadas para recordar siempre lo que se siente en esta etapa de la vida. Nosotros, como padres, pensamos que es una de las etapas más bonitas en la vida, no solo de la futura mamá, también pensamos que lo es para los futuros papás. En cualquier caso, es un momento único y cada embarazo es diferente.

Tenemos muy presente que es una etapa preciosa, pero también que la futura mamá tiene que sentirse cómoda, por lo que recomendamos hacer la sesión entre el 6º y el 7º mes de embarazo, cuando la futura mamá no está todavía muy cansada y ya se le nota la tripa. Pero consultarnos, porque esta “regla”, como todas, tiene excepciones y hay mamás que en seguida lucen tripita y otras que hasta el último momento no se les nota tanto. Hasta el punto de haber hecho alguna sesión uno y dos días antes de dar a luz…

Este tipo de sesión suele durar entre una hora y hora y media, con distintos cambios de ropa. Se pueden hacer tanto en el estudio como en exterior. En exterior, procuramos hacerlas al atardecer, por la calidad de la luz. Nos encanta que participe en la sesión la pareja, así como los hermanos del futuro bebé.

Nos encantan las sesiones de recién nacidos. Por un lado, porqué es un momento especial para los padres y para la familia en general. Y por otro, por la confianza que depositan los papás en nosotros. Como padres que somos, entendemos la preocupación de los recientes padres a dejar en manos de desconocidos a sus hijos. Pero, precisamente por ser padres (y tíos en bastantes ocasiones ya), sabemos como manejar a los peques. Y eso que no hemos encontrado 2 bebés iguales en todo este tiempo!!

Las sesiones a los recién llegados a la familia procuramos que tengan lugar durante los primeros 15 días de vida del bebé porque el bebé conservará aún las posturas que tenía dentro de su mamá.

Estas sesiones no tienen una duración determinada, depende de lo colaborador que se muestre el bebé, por lo que solemos plantear a los padres que la duración suele ser de entre 3 y 4 horas, parando para que el bebé coma, se le cambie, se duerma tranquilamente… Pero hemos tenido alguna sesión de más duración porque el bebé estaba guerrero. Hay que tener en cuenta que, en tan pocos días, los bebés todavía no han cogido rutinas en cuanto al sueño, la alimentación… Y aunque los papás nos digan que su bebé es buenísimo, ¿que papás no dirían lo mismo?

Solemos hacer estas sesiones por la mañana que es cuando suelen estar más relajados, ya que lo habitual es que hayan dado la noche a los papis y por la mañana están más cansados. Además, pedimos a la mamá que le de de comer un poco antes de que lleguemos, para que estén más tranquilos y para que, con un poco de suerte, no tengan necesidad inmediata de ir al baño. Nosotros esa suerte no la hemos tenido todavía, pero no perdemos la esperanza 😀

Sesiones pensadas para los bebés que no pudieron tener su sesión de recién nacido (entre los 2 y 4 meses) o que ya se mantienen sentados, normalmente, a partir de los 7 meses. Se pueden hacer tanto en el estudio (desde los 2 meses y mientras el niño no ande) como en exteriores. Recomendamos que, las sesiones en exterior se hagan cuando los bebés ya andan, especialmente en temporada de primavera – principio de verano y finales de verano – otoño, más que nada por el tiempo.

Estas sesiones se pueden hacer tanto por la mañana como por la tarde. Si se hacen en estudio es preferible hacerlas por la mañana, porqué los niños están más descansados y más juguetones. En cambio, si se hacen en exterior es preferible hacerlas por la tarde, hacia el atardecer, ya que la luz ambiente será más bonita. Para niños que ya andan o que sean muy inquietos, recomendamos  las sesiones en exterior, porque dan más libertad de moviento, no solo para los peques, también para nosotros. Y porque los peques se sienten menos cohibidos por las cámaras en exteriores ya que no estamos tan cerca de ellos.

Estas sesiones suelen durar una hora, procurando dejar al peque descansar y que se lo tome como un juego.

Hay momentos en la vida que son más especiales que otros y el primer cumpleaños es uno de ellos. Lo que ocurre es que no solemos acordarnos de ese primer cumpleaños y tener un recuerdo del mismo siempre se agradece.

Estas sesiones suelen durar una hora, con descanso para que los niños no se cansen, y se pueden hacer en el estudio o en el hogar del peque.

Opcionalmente, ofrecemos la posibilidad de incluir un “smash cake”: fotos con una tarta de cumpleaños para que los niños se diviertan comiéndosela, destrozándola y embadurnándose con ella.

Qué bonito es echar la vista atrás y recordar con nostalgia los momentos vividos en familia, ¿verdad?

Estas sesiones están pensadas para familias o para niños a partir del primer año y medio en las que pretendemos que los peques se las tomen como un juego, que se diviertan y se muestren felices en las fotos. Es un momento precioso para pasar una tarde en familia y nosotros disfrutamos mucho con estas sesiones. En especial cuando los peques pierden la timidez con nosotros y nos dejan jugar con ellos mientras les hacemos fotos.

Si el niño es muy pequeño, procuramos llevar algún juguete. También pedimos a los padres que lleven su juguete favorito, para que estén más relajados y se olviden de la cámara.

Suelen durar una hora, con algún descanso para que los niños no se agoten. Se pueden hacer tanto en el estudio como en exterior. En caso de hacerlas fuera del estudio, las solemos hacer al atardecer,  porque la luz es la que más nos gusta, y solemos hacer estas sesiones en exteriores: el parque donde soléis ir, en el campo…

Qué difícil es esa etapa en la que dejamos de ser niños, pero todavía no somos adultos ¿a qué sí?

Bueno, es un momento extraño, pero también será bonito recordarlo cuando hayan pasado unos años, pocos o muchos. Por ello os proponemos una sesión de fotos en la que mostraros como queréis ser, lo que os gusta, lo que os divierte…

Estas sesiones las hacemos en exterior y suelen durar una hora.

Nos encanta estar con la persona amada y pasar el tiempo juntos. Sin embargo, en general, no solemos tener recuerdos de esa etapa tan bonita de vida en pareja. Y es que, como dice la canción, “el ser humano es raro…” 😀

Estas sesiones están pensado para guardar un recuerdo de esos días en el que mostrar lo felices que sois juntos.

Solemos hacerlas en exterior, pero si queréis en el estudio, por nuestra parte, encantados. Y estaremos con vosotros un poco más de una hora.

La Primera Comunión es uno de los momentos más importantes en la vida muchos niños. Se han preparado durante años para ese día y esperan ese momento con nervios y alegría.

El fin de las sesiones de comunión es regalarles un momento en el que se vistan con sus trajes y tengan unos recuerdos de ese día que prevalezcan a lo largo de los años

Estas sesiones duran una hora aproximadamente en estudio y un poco más si las hacemos en exterior. Y pueden ser mixtas, una parte en el estudio y otras en exterior.

Sesiones pensadas para modelos, actores, actrices, bailarines… que quieran tener su book de fotos o renovar las fotos que ya tienen. Podemos proporcionar servicio de maquillaje si el cliente lo precisa.

Este tipo de sesiones suelen durar a partir de 1 hora, dependiendo de si hay o no servicio de maquillaje, si queréis cambiaros de ropa o no, del tipo de fotos que busquéis…

Entregamos 10 fotos, bien solo en formato digital jpg de alta calidad y resolución, o también podemos entregar las fotos en papel, en tamaño de 15x20cm.

Las mini sesiones son sesiones más cortas, de unos 30 o 40 minutos máximo, pensadas para aquellas personas que quieren conocer nuestro trabajo o aprovechar una promoción con una temática en concreto, como en otoño, halloween, navidad…

Por defecto las mini sesiones incluyen un producto concreto, salvo en las mini sesiones temáticas que suelen llevar otro tipo de producto. En fotoentredos tenemos dos tipos de mini sesión: la básica, en la que entregamos 8 fotos, tanto en formato digital jpg de alta resolución y alta calidad, como en papel, en tamaño 15x20cm; y la superior, en la que entregamos 12 fotos.

Las mini sesiones se aplican a cualquier tipo de sesión excepto a las de recién nacido, retrato corporativo y books. Y pueden ser tanto en el estudio como en exterior.

¿Quieres saber más? ¿Tienes alguna idea que no encaje exactamente en lo que te hemos mostrado? Contacta con nosotros para contarnos que buscas, detalles de las sesiones, precios, que entregamos…

Puedes contactar con nosotros a través del  formulario de contacto o a través del correo electrónico info@fotoentredos.com.

¿Quieres hacerte una sesión de fotos con nosotros? ¿O quieres hacer un regalo diferente a una persona especial en tu vida? Reserva tu sesión con nosotros en el siguiente botón, podrás ver los distintos servicios, los packs de cada servicio y reservar el que más se amolde a lo que buscas.

Y síguenos en las redes!! 😉

error: Copyright © 2020 fotoentredos.com - Todos los derechos reservados. El contenido de este sitio está protegido. Copiar contenido sin el permiso del autor es ilegal y constituye un delito contra la propiedad intelectual