Si la fotografía de embarazo es una de las más especiales para una mujer, la fotografía de recién nacido es una de las más especiales para unos padres. Después de tantos meses de espera, por fin el nuevo miembro de la familia está con vosotros y no podéis dejar de mirarle, abrazarle, cogerle… Y nosotros estamos encantados de compartir este momento con vosotros, como padres que somos, y por la confianza que depositáis en nosotros al permitirnos guardar estos recuerdos para vosotros.
Las sesiones de recién nacido son las más delicadas, por la fragilidad que transmiten los recién nacidos y porque hacemos las sesiones con el peque dormido. Así conseguimos captar todos los detalles de sus primeros días de vida: sus primeras sonrisas, sus piececitos, deditos, boquita…
Estas sesiones se hacen antes de los 15 primeros días de vida, por lo que te recomendamos que contactes con nosotros unos 3 meses antes de la FPP para reservar la sesión.
Las sesiones de recién nacido las hacemos en nuestro estudio, por la mañana porque los recién llegados suelen dar guerra por la noche, hasta que cogen sus rutinas, y así están más tranquilos en la sesión. En el estudio tenemos todo lo necesario para la sesión de fotos: vestuario, atrezo, complementos… Pero os recomendamos traer un empapador y pañales… que no sería la primera vez que nos ponen perdidos.