La fotografía de embarazo es, sin duda, una de las más especiales que puede tener una mujer. Es una fotografía de instantes únicos, mágicos e íntimos que, nosotros como fotógrafos de familia, vamos a tener la suerte de compartir con los futuros papás.
Es una fotografía que nos permite estar en contacto con el milagro de una nueva vida que pronto estará entre nosotros. Nos permite compartir la magia de la transformación del cuerpo de la mujer. Y poder plasmar un momento en el que la belleza de la mujer alcanza un esplendor sin igual.
Y es por ello que es una de las fotografías, junto con las de recién nacido, que más nos gusta hacer. Solemos hacer estas sesiones entre un mes y medio y dos meses y medio antes de la fecha probable de parto. Te recomendamos que contactes con nosotros unos 4 meses antes de la FPP para reservar tu sesión.
Las sesiones de embarazo pueden ser tanto en nuestro estudio como en exterior. Si es en nuestro estudio, aconsejamos hacerlas por la mañana porque así la mamá está más descansada. En cambio en exterior las hacemos siempre al atardecer, cuando el sol está más bajo y nos deslumbra con una luz dorada preciosa para acompañar la belleza de este momento.