Sesión de embarazo: Carola, David, Lía… y Lucas

Hoy os traemos una sesión que hicimos hace unas semanas. Carola está embarazada de su segundo hijo, Lucas, y aprovechamos a hacerle una sesión a toda la familia. 

Aunque nos dijeron que eran muy vergonzosos, resultó ser una verdad a medias. David, el papá, no se encontró del todo cómodo delante de la cámara, aunque posó como un campeón. Carola posó fenomenal, muy desenvuelta. Y Lía, aunque un poco reticente al principio a relacionarse con un señor con barbas como Carlos, luego hicieron muy buenas migas. Incluso acabaron por dar un paseo juntos, como si se conocieran de toda la vida. La verdad es que fue una sesión muy divertida y disfrutamos todos de ella.

Por cierto amigos, ¿os habéis fijado? Lía y Lucas… Leia y Luke 🙂 ¿Casualidad? Nosotros no creemos en las casualidades… y alguno somos un poco frikis y nos encanta Star Wars ¿Y vosotros? ¿Creéis en las casualidades?

Esperamos que os gusten las fotos tanto como a nosotros. Ah, la sorpresa llegará… esperamos que pronto

Si queréis una sesión como esta o de cualquier otro tipo, no dudéis en contactar con nosotros. O si queréis hacer un regalo diferente a alguien especial. Os esperamos.

 

Y seguidnos en las redes!! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre Protección de Datos
  • Responsable: Carlos Suárez.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la aceptación y publicación del comentario en la página https://www.fotoentredos.com.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: hosting de one.com (ver política de privacidad), ubicado dentro de la UE.
  • Derechos: podrás acceder, rectificar, limitar y eliminar tus datos escribiendo a admin@fotoentredos.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.