Sesión infantil: campos de lavanda

Lavandas

El año pasado estuvimos haciendo fotos en los campos de lavanda de Brihuega y nos gustaron mucho. Sin embargo, pillamos las lavandas un poco de capa caída, a punto de recogerse la flor. Así que este año hemos vuelto y las hemos encontrado espectaculares. Y claro, no hemos podido resistirnos a hacer una sesión allí.

Al principio, las niñas estaban un poco… preocupadas por tanta abeja e insecto variado. Pero según fue avanzando la sesión, dicha preocupación desapareció. Y eso que, cuando ya nos íbamos, una abeja picó a Elena en la nariz. Qué se le va a hacer, tanto fue el cántaro a la fuente… Y que Elena debe tener un imán en la nariz para los insectos, todavía recordamos cierta experiencia en Amsterdam…

 

Durante la sesión aprovechamos y probamos a hacer una foto con el método Brenizer:

Método Brenizer

La foto está compuesta de unas 30 fotos con los mismos parámetros: 200mm, f/4, t= 1/250sg e ISO 400.

 

Para que las niñas se entretuvieran y pudiéramos tener un grupo de fotos variadas, fuimos preparados y llevamos algo de atrezo. En este caso una maleta, unas cestas para flores, peluches, cambios de vestuario…

atrezo

 

Al final nos lo pasamos muy bien y disfrutamos de un paisaje fantástico de los campos de lavanda.

 
Si queréis una sesión como esta o de cualquier otro tipo, no dudéis en contactar con nosotros. O si queréis hacer un regalo diferente a alguien especial. Os esperamos.

 

Y seguidnos en las redes!! 😉

Un pensamiento en \"Sesión infantil: campos de lavanda\"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre Protección de Datos
  • Responsable: Carlos Suárez.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la aceptación y publicación del comentario en la página https://www.fotoentredos.com.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: hosting de one.com (ver política de privacidad), ubicado dentro de la UE.
  • Derechos: podrás acceder, rectificar, limitar y eliminar tus datos escribiendo a admin@fotoentredos.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.